Trucaje de ciclomotores:

Bueno aquí voy a incluir un enlace de como preparar esos pequeños“grillos´´ de 50 cm3, una buena forma de sacarles más jugo y diversión, aunque en la mayoría de los casos se realicen de forma que el vehículo termina sendo ilegal para el uso en las vías públicas, pudiendo usarlo solo en circuitos cerrados.

Esto es algo normal que comenzó a ponerse de moda sobre los años 80, cuando empezaron las competiciones de scooters preparadas de 65,75 y 90 cm3, algo que abarató y creo la oportunidad de por el ingreso de una excasa cantidad de dinero, conseguir piezas de competición.

Desde los 6 cv de serie que tienen estas  motos de serie a unas 5000 rpm/min hasta los más de 28 cv dependiendo de el tipo de preparación y unas 15000 rpm/min, algo sorprendente en motores 2t de 75-80 cm3.

Ya que mi experiencia es excasa preparando motores os voy a poner unos enlaces muy interesantes para todos aquellos que quieran preparar su ciclomotor asumiendo el riesgo de su ilegalidad:

TOP RACING

Esta página que voy a insertar a continuación es, para mi gusto, y para el de muchos preparadores la mejor página y la más barata de venta de artículos de ciclomotores y scooters de competición:

Animotos 

Anuncios

~ por arkaitzu en noviembre 6, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: