Novedades catálogo Honda 2007:

Como la mayoría de nosotros sabemos, honda es la mayor empresa motociclística del planeta desde que desvancara a Ducati por los años 20, es una gran empresa nipona sometida a una impresionante competencia por sus hermanas kawasaki, yamaha y suzuki:

Honda Motor Co. Ltd (Kanji: 本田技研工業株式会社; Katakana: ホンダ; Romaji: Honda Giken Kōgyō Kabushiki Kaisha) es una empresa de origen japonés que fabrica vehículos como automóviles, camiones, motos y ciclomotores. Además fabrica motores para distintos usos, lanchas, y equipamiento para el jardín.

Fue fundada en 1946 en Hamamatsu por Soichiro Honda con el nombre de Honda Technical Research Institute (Instituto Honda de Investigaciones Técnicas) . En 1947 sale a la luz el primer producto de la fábrica, una bicicleta con motor A-type.

A diferencia de la mayoría de las corporaciones japonesas, el espíritu corporativo de Honda no enfatiza los logros colectivos sino la iniciativa individual. La empresa fue creciendo gracias a una agresiva política de contratación de talentos y una fuerte apuesta por la tecnología y la innovación.

Soichiro Honda sintetizó en cierta oportunidad la filosofía de su empresa expresando que “los productos Honda son conocidos en el mundo no sólo por su buena calidad sino también por la filosofía tras ellos: nuestra política es crear cosas que sirvan a los intereses de la gente”.

Al morir Soichiro Honda en 1991 dejó como legado una de las automotrices líderes a nivel mundial, la cual ha reportado ganancias netas por más de 4.000 millones de euros en el 2005.

Actualmente Honda fabrica 14 millones de motores cada año, siendo la mayor fabricante de motores de todo el mundo. La compañía es conocida por fabricar vehículos que no necesitan continuas reparaciones y que pueden ser muy duraderos. Además Honda es también conocida por su gama de motocicletas, entre ellas, la Goldwing.

www.honda-montesa.es 

Novedades 2007:

S-WING 125:

Prepárate para sentirte seducido. Cuando las calles y avenidas se abran ante ti, descubrirás que el elegante y sofisticado Honda S-Wing tiene todo lo que habrías deseado en un ágil y confortable transporte urbano, y además con un estilo llamativamente distinguido que realmente le diferencia de cualquier otro. Esbelto, suave y con una brillante respuesta, el atractivo diseño tipo automovilístico incorpora un potente, silencioso y fiable motor de 4 tiempos, refrigeración líquida e inyección de gasolina; ágiles y cómodas suspensiones; asiento lujosamente confortable, generoso espacio de carga, y la facilidad y control de frenada que proporcionan sus avanzados Frenos Combinados Anti-Bloqueo*. Imagina un scooter que te hace olvidar las preocupaciones y frustraciones diarias. Conoce el sensacional S-Wing – el transporte atractivo.

3-cuartos-plata.jpg

CB 600F:

Musculosa, amenazadora y buscando escenarios para nuevas conquistas, la espectacular CB600F 2007 se mantiene a la cabeza de la categoría de Naked de peso medio y altas prestaciones, con una imagen cautivadora, unas nuevas prestaciones arrolladoras y un siempre excitante estallido de diversión. Desde el morro al colín, cada línea y cada componente son totalmente nuevos, y están totalmente equipados para ofrecer una impactante descarga de emociones de pilotaje. Para aquellos que no se conforman con menos que lo más agresivo y moderno, la nueva Hornet cumple las expectativas con una construcción ligera, una inmejorable relación peso-potencia, una manejabilidad más rápida e intuitiva y una imagen desafiante de pura ferocidad. Así que… avisamos: La streetfighter original a vuelto a las calles.
Siendo prima cercana de la deportiva CBR600RR 2007, la nueva CB600F ofrece un polivalente equilibrio, más accesible, entre prestaciones y facilidad de conducción. Su motor, de base RR, desarrolla una exclusiva combinación de potencia en alta y “pegada” a medio régimen, en consonancia con el concepto amenazador de streetfighter de la CB. Además, la reducción de peso minuciosamente calculada y las medidas tomadas para centralizar sus masas – tal como lo demuestra claramente su nuevo escape suspendido por debajo del motor – dan como resultado una manejabilidad más ágil e instantánea y una relación peso-potencia optimizada. Todo esto, y aún más, convierte a la nueva CB600F 2007 en la Naked de peso medio con las prestaciones más enérgicas y la mayor manejabilidad sobre las calles de Europa.

mhorn2007ayj.jpg

SK 300I:

La nueva y fascinante SH300i de Honda marca una novedosa y atrevida dirección en el desarrollo de scooters de tamaño medio, con unas impresionantes prestaciones, un control y confort de conducción incomparables y las proporciones más estilizadas y compactas, con gran diferencia, dentro de su categoría. Incorporando el mismo bastidor de plataforma plana, que facilita el acceso al puesto de mando y favorece la posición de conducción, y las mismas ruedas altas de 16″ que han convertido a la serie SH de Honda en el scooter más popular y líder de ventas en Europa, la nueva SH300i representa un salto espectacular hacia delante en el diseño de motores y chasis para scooters.
Potenciada por un motor monocilíndrico de 4 tiempos e inyección de gasolina, que es el más pequeño y, aún así, el más potente y con mayor aceleración dentro de la categoría de media cilindrada, la SH300i ofrece prestaciones enérgicas, agilidad, estabilidad y un control de gran confianza a alta velocidad que está a la altura de las motocicletas deportivas, todo esto acompañado de la conducción más suave y confortable que jamás haya podido experimentarse en ningún scooter de cualquier tamaño. Consideremos la frenada anti-bloqueo Combinada, la amplia capacidad de carga y las líneas elegantes y atractivas que reclaman la atención por donde quiera que vayan y, sin lugar a dudas, la SH300i marcará la pauta los próximos años entre los scooters de gran cilindrada en cuanto a estilo y prestaciones.

3-cuartos-negra.jpg

CBR 600 RR:

Totalmente nueva desde la base, la rápida CBR600RR 2007 lanza un devastador asalto a la carretera y el circuito, con un impresionante diseño aerodinámico listo para competir; un nuevo motor 4 en línea de 600 cc, equipado con Inyección de Gasolina Dual Secuencial, más potente, pequeño y ligero; un nuevo chasis de Fundición Fina de aluminio, más estrecho y ligero; y una impresionante lista de características de alta tecnología, que se unen para anunciar la llegada de la nueva y apasionante campeona de la categoría Super Sports de media cilindrada.
Marcada con la imprenta genética de su orgulloso linaje racing RC211V, el nuevo concepto de ? Comportamiento Optimizado? de la CBR600RR prepara el escenario para otro histórico reinado CBR de dominación mundial, con una mejor relación peso – potencia, una manejabilidad más ágil y de mejor respuesta, y un control más fácil y suave que hace que cualquier piloto sienta, sin ambages, que puede ser El Más Rápido en la Pista… y el Más Rápido en Cualquier Sitio.

cbr600_m1.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: