Yamaha:

Yamaha Motor Company Limited

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Tipo Sociedad Anónima

“Yamaha Motor Company” es una compañía fabricante de vehículos motorizados, originalmente parte de Yamaha Company (fabricante en distintas áreas). Después de expandirse Yamaha Company y convertirse en el mayor fabricante de pianos, deciden entrar en el mercado de los vehículos motorizados el 1 de julio de 1955. Yamaha Motors es el primer fabricante más grande del mundo en motocicletas. También produce botes, motos 4×4, deslizadores de nieve, helicópteros a control remoto para tareas agrícolas, entre otros.

Novedades 2007/2008:

YZF-R6R – El sexto sentido

La YZF-R6 nació en los circuitos para llevarte hasta los extremos. Nosotros utilizamos nuestros conocimientos del mundo de las carreras para crear una moto supersport que proporciona las prestaciones y las sensaciones que tu necesitas para explorar nuevos límites. Entre sus características más excepcionales se encuentra el YCC-T, derivado de MotoGP, que aporta un control ultrapreciso del mando del gas; su bastidor Deltabox de aluminio proporciona una gran manejabilidad en curvas.

2007_yzf-r6_photo_06_prv_tcm44-141283.jpg

YZF-R1 – El Arte de la Ingeniería en estado puro

La YZF-R1 ha demostrado ser una leyenda entre las supersport. Desde el momento en que la primera R1 pisó la calle y los circuitos en 1998, la moto se ha ganado un montón de corazones y mentes; y también un montón de carreras! La nueva R1 está equipada con avances tecnológicos inspirados en nuestra YZR-M1 de MotoGP y también con el nuevo sistema YCC-I (Yamaha Chip Controlled Intake – Admisión controlada por chip Yamaha) y sus conductos de aire que proporcionan mayores prestaciones en toda la gama de revoluciones.

2007_yzf-r1_photo_08_prv_tcm44-141226.jpg

MT-03 – Porque la calle está para divertirse

La MT-03 mezcla la potencia instantánea y vibrante de su gran motor monocilíndrico con su radical belleza mecánica y una increíble manejabilidad inspirada en las motos de supermotard. La MT-03 ha nacido para atacar; no importa si estás disfrutando de las callejuelas de la ciudad como si sales hacia el campo para hacerte unas curvas.

2007_mt-03_photo_03_prv_tcm44-140139.jpg

FZ1 Fazer / ABS – Tu puedes tenerlo todo

La FZ1 Fazer es una moto realmente destacable. Está equipada con un potente motor que te deja sin aliento y que comenzó su vida en nuestra YZF-R1. La Fazer proporciona la máxima emoción en la carretera gracias a un conjunto que disfruta serpenteando por carreteras de curvas, en escapadas turísticas de fin de semana o enfrentándose al camino hacia en trabajo en hora punta.

2007_fz1_fazer_a_photo_02_prv_tcm44-139736.jpg

XJR1300 – Potencia legendaria

La nueva XJR1300 lo tiene todo. Un aspecto inolvidable, músculos fuertes y dulce música en el escape. Hemos dotado a esta moderna clásica de más par, una mejor respuesta al giro del puño de gas, amortiguadores Öhlins tope de gama y nuevos asiento y manillares que proporcionan al piloto un mejor control. Y todo ello sin perder un ápice del carácter que siempre ha caracterizado a las XJR.

2007_xjr1300_photo_02_prv_tcm44-140238.jpg

Aquí os introduzco un video de la r1:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: